
Oticon ConnectClip
Oticon ha introducido el nuevo accesorio integrado inalámbrico ConnectClip. Está diseñado para utilizar los audífonos de la familia Opn como unos auriculares estéreo, así como realizar y coger llamadas en modo manos libres y escuchar música directamente desde un teléfono smartphone. También permitirá escuchar a distancia (función de micrófono remoto).
El nuevo dispositivo integrado ConnectClip ofrece un gran valor, dado que es un dispositivo 3 en 1: streamer de audio, micrófono y un control remoto para el usuario.
Funciones principales de ConnectClip:
- Streaming de audio: El dispositivo permitirá que la señal de sonido que provenga de cualquier fuente (smartphone, tablet, ordenador, etc) llegue directamente a los audífonos.
- Micrófono remoto: El ConnectClip también funciona como micrófono remoto. Si alguien tiene el accesorio y habla, la voz se escuchará de forma clara y directa por medio de los audífonos, con el objetivo de ayudar a escuchar y entender mejor en las situaciones más complejas.
- Control remoto: También se ha añadido la función de control remoto, de forma que el usuario podrá controlar el volumen de sus audífonos Opn, cambiar entre los diferentes programas y encenderlos o apagarlos de forma remota.