También es un dispositivo útil para el bienestar de todos los miembros de la familia, ya sea por su falta de audición o por simple respeto para no molestar cuando otro miembro de la casa no desee escuchar la TV o simplemente quiera estar tranquilo y en silencio.
Este auricular para TV amplificado, es especialmente apreciado por personas con discapacidad auditiva y personas mayores para la mejora significativa que aporta a su vida diaria y especialmente cuando quieren disfrutar de su TV .
Geemarc presenta este modelo estetoscópico, ligero e inalámbrico, para permitir a los usuarios moverse como quieran en un radio de 25 metros en el interior y 60 metros en un campo libre, de su base, mientras se beneficia de un máximo confort para los oídos y sin inconvenientes si usa lentes.
Además, su autonomía de aproximadamente seis horas cuando están completamente cargados es una ventaja para los principales consumidores de música y espectadores . El auricular se carga completamente en menos de 3 horas y tiene un temporizador de apagado automático cuando la entrada en la base ya no recibe ninguna señal.
Los auriculares CL7370 se adaptan a cada persona con un ecualizador de tono. Es capaz de producir una amplificación de sonido de hasta 125 dB sin ninguna distorsión. Gracias a sus diferentes posibilidades de ajuste, la calidad del sonido siempre es impecable.
Características:
Botón para amplificación de sonido
cómodo
Tiempo de carga: 3 horas
Tiempo de funcionamiento: 6 horas
Distancia de funcionamiento: campo libre máximo de 60 m, interior máximo de 25 m
Peso: 58 g
Amplificadores de auriculares TV hasta 125 dB
Ajustes de volumen, balance y tono de auriculares directamente
Espera automática
Posibilidad de amplificación del sonido ambiente
Estación de carga directa y práctica