Perilla sopladora de Audinell para audífonos

Pera sopladora para audífonos diseñada para la limpieza de moldes de audífonos retroauriculares. La perilla sopladora sirve para expulsar la humedad o restos de cerumen acumulados en el tubo conductor, que pueden obstruir el paso del sonido y deteriorar el rendimiento del audífono.

Ref: 1364

6,90  IVA incl.

Hay existencias

Los audífonos retroauriculares (BTE- la carcasa detrás del oído y que llevan el auricular dentro de la misma) necesitan mantener el tubo por el que circula el sonido en buenas condiciones.

 

La pera sopladora facilita el paso del sonido a través del tubo, insuflando aire a través del extremo del tubo, hasta que suciedad o humedad acumulada en su interior haya desaparecido.  Su uso dependerá de las horas de uso de los audífonos, así como de sus horas de uso y de la cantidad de cerumen que  genere el usuario. Se recomienda usar la pera sopladora cada vez que se sustituyan las baterías de los audífonos (cada 7-15 días). 

 

Situaremos la parte metálica de la perilla sopladora dentro del tubo del audífono e insuflaremos aire hasta garantizar el correcto paso del sonido a través del mismo.

 

 

Características de la Pera sopladora para audífonos

 

La pera sopladora tiene un cuerpo azul que apretaremos para insuflar aire.

 

El extremo por donde se acoplará la pera sopladora al tubo del audífono es metálico, con el objeto de sustentar correctamente la presión de aire realizada.