La humedad es el enemigo de todos los audífonos. Los diferentes tipos de humedad (del aire, del cuerpo, etc.) acortan la duración de la batería y causan corrosión. En lugares donde la humedad es excesiva, el micrófono y el receptor pueden, incluso, dejar de funcionar.
Modo de Uso
Antes de retirarse por la noche, coloque el audífono dentro del frasco, encima de la almohadilla de espuma y cierre la tapa firmemente. En el momento, las bolitas antihumedad que contiene Super Dri-Aid de Hal-Hen, empezarán a extraer la humedad de su audífono, déjelo hasta la mañana siguiente.
Características
- Super Dri-Aid de Hal-Hen es el desecante más efectivo del mercado. Gracias a la utilización especial de tamiz molecular que es físicamente y químicamente diferentes al gel de silicio, puede durar meses antes de requerir su substitución incluso usándolo en lugares con una alta humedad.
- Para saber cuándo hay que renovarlo, Super Dri-Aid de Hal-Hen contiene unas bolitas azules especiales que se vuelven opacas. Se puede renovar muchas veces lo que le proporcionará años de servicio.
- Super Dri-Aid de Hal-Hen es muy útil para el mantenimiento de los moldes y filtros, así como para eliminar la humedad del canal y de los audífonos intrauriculares.
- Super Dri-Aid de Hal-Hen es ideal para su uso en casa u oficina. Para viajar vea el Mini Súper Dri-Aid, su tamaño es más pequeño lo que lo hace ideal para viajar.
- Super Dri-Aid de Hal-Hen viene en envases de 6 unidades.