Los audífonos conviven a diario con el cerumen. La sustitución de los filtros de los audífonos es necesaria hacerla periódicamente (entre 1 y 3 meses, dependiendo de las horas de uso de los audífonos y de la cantidad de cerumen que genera el usuario).
La sustitución periódica de los filtros comportará un rendimiento constante de sus audífonos, sin oscilaciones ni cambios en su funcionamiento. Evitar que el auricular del audífono se obture total o parcialmente ayudará a minimizar incidencias y reparaciones con sus audífonos.
Características:
- ProWax está indicado para audífonos intrauriculares (la carcasa dentro del oído) y audífonos RIC (auricular en el oído) de la marca Oticon y Bernafon.
- Cada caja contiene 6 filtros.
- Si usted no está seguro de qué filtro usan sus audífonos, consulte el manual de instrucciones de sus audífonos o llame a nuestro teléfono de atención al cliente (934.53.56.52) y le ayudaremos.
Cómo cambiar un filtro ProWax:
- Extraiga la herramienta de la carcasa. La herramienta tiene dos lados, uno con el nuevo filtro y otro con la herramienta extractora.
- Inserte la herramienta extractora en el filtro anticerumen existente y extraiga el filtro antiguo del audífono.
- Inserte el nuevo filtro en el audífono.
- Tire la herramienta usada.
Compatibles con las siguientes familias de audífonos Oticon:
Intiga
llC
Alta
Nera
Ria
Agil
Acto
Ino