El mantenimiento y cuidado de sus audífonos es esencial para lograr su adecuado rendimiento, sin cambios en su eficiencia y permitiendo al usuario afrontar con garantías las distintas situaciones de comunicación en su día a día.
El Pack[limpieza] está dirigido a personas que quieran mantener sus audífonos en óptimas condiciones, alargando su vida útil.
A menudo la cera puede obstruir el paso del sonido, haciendo que el rendimiento de los audífonos disminuya. En muchas ocasiones el usuario refiere oscilaciones en su rendimiento, lo cual se podría solventar en muchas ocasiones con un mantenimiento adecuado.
Recomendamos verter parte del líquido limpiador en una toallita o gamuza y proceder a la limpieza del componente o audífono. Evitaremos verter el líquido directamente en cualquier dispositivo que contenga aparataje electrónico, debido a que podría dañar parte de sus componentes.
Se recomienda realizar un uso diario, con el fin de realizar un mantenimiento constante.
Indicado para la limpieza de los moldes protésicos, tubos finos de silicona y acopladores acústicos de audífonos.
Separaremos el molde o tubo fino del cuerpo del audífono y lo colocaremos dentro del recipiente con una pastilla limpiadora.
Recomendamos un mínimo de 30 minutos de actuación para un óptimo resultado.
Diseñada para la limpieza de moldes de audífonos retroauriculares. La perilla sopladora sirve para expulsar la humedad o restos de cerumen acumulados en el tubo conductor, que pueden obstruir el paso del sonido y deteriorar el rendimiento del audífono.
Situaremos la parte metálica de la perilla sopladora dentro del tubo del audífono e insuflaremos aire hasta garantizar el correcto paso del sonido a través del mismo.